El manga de Bikachou Shinshi Kaikoroku por Moyocco Anno finalizará el 8 de marzo | Nuevo Orden Anime
Noticias

El manga adornará la portada de la revista Feel Young y tendrá una página inicial a color para su capítulo final

Bikachou Shinshi Kaikoroku

La tercera edición de la revista Feel Young de Shodensha reveló el jueves que el manga de Bikachou Shinshi Kaikoroku por Moyoco Anno, finalizará en la siguiente edición de la revista que se pondrá a la venta el 8 de marzo. El manga adornará la portada de esa edición de la revista y tendrá una página inicial a color.

La revista anunció en enero que el manga se estaba acercando a su clímax. Anno lanzó el manga en la revista en 2013, y la serie esta disponible en la aplicación gratuita de Anno para iOS. 

Los pervertidos son personas que conocen la forma de sus deseos. Han trazado cuidadosamente esos contornos como un ciego con ambas manos para medir la forma de un jarrón. Colette trabaja en un burdel a principios del siglo XX en París, una ocupación de la que no puede escapar. Ella y las otras chicas se apoyan mutuamente, satisfaciendo los deseos de sus clientes, día tras día. La única fuente de esperanza en su difícil vida fueron sus encuentros con Leon. Pero Colette nunca podría estar segura de si Leon realmente la amaba... La fuerza de las mujeres en sus agradables confines; los deseos desnudos de los "caballeros amorosos".

El proyecto del Japan Anima(tor)'s Exhibition's (Japan Animator Expo) lanzó un anime corto adaptación del manga en 2015. El esposo de Anno y directo del anime Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, también es el productor ejecutivo del Japan Anima(tor)'s Exhibition con el presidente de Dwango, Nobuo Kawakami.

-