El manga de Magi: Sinbad no Bouken iniciará su "epilogo" el 28 de febrero | Nuevo Orden Anime
Noticias

Además el manga cambia a periodicidad quincenal

71r4grgsgcl

El manga spinoff de Magi: Sinbad no Bouken por Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ohtera, comenzará su "epílogo" el 28 de febrero en la aplicación Manga ONE de Shogakukan. La aplicación menciona que el arco vinculará la historia con el manga original de Magi. Además, el spin-off cambiará su periodicidad de publicación de cada miércoles a cada dos miércoles.

El manga es un spinoff del manga de Magi por Ohtaka. La serie toma lugar 30 años antes de lo eventos del manga principal y se centra en el viaje de Sinbad para convertirse en rey.  

Un "prototipo" de 70 páginas del manga con arte de Ohtera fue incluido con el primer volumen Blu-ray y DVD del primer anime para televisión adaptación del manga original de Magi en 2012. Un prólogo para el manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Sunday un año después. Una serialización completa para el manga inició en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, y el manga fue traslado a la web Ura Sunday de Shogakukan en  2013. El tomo recopilatorio número 17 de la serie se pondrá a la venta el 19 de febrero.

El manga inspiró cinco episodios OVA que fueron incluidos con tomos del manga original entre 2014 y 2015. El manga spinoff inspiró su propio anime para televisión de 13 episodios estrenado en abril del 2016. 

El manga original de Magi por Ohtaka fue lanzado en 2009 y finalizó en octubre del año pasado. El manga inspiró dos temporadas de anime para televisión de 25 episodios: Magi: The Labyrinth of Magic en 2012 y la secuela Magi: The Kingdom of Magic en 2013.

-