Revelados más Servants y artista de tema para el juego de Fate/Grand Order Arcade | Nuevo Orden Anime
Noticias

Jeanne d'Arc y Mash Kyrielight agregadas como Servants; Maaya Sakamoto pondrá el tema musical del título

holocard

Una presentación en el evento del Japan Amusement Expo (JAEPO) 2018 ha revelado más detalles del próximo juego de Fate/Grand Order Arcade de Type-Moon, el sábado. 

Maaya Sakamoto regresará del juego para móviles de la franquicia para interpretar el tema musical del juego árcade. Adicionalmente, gabinetes del juego darán a los jugadores una carta al azar cuando ellos jueguen al título, contando con uno de los personajes del juego. El "Kira Cards" permitará a los jugadores cambiar la apariencia de sus personajes.  

La presentación reveló que Mash Kyrielight (Shielder) será un personaje jugable en el lanzamiento del título, junto con Artoria Pendragon (Saber) y Elizabeth Bathory (Lancer). El juego contará con 20 Servants cuando este sea lanzado en salas recreativas de Japón a finales de julio. 

mash

El juego también tendrá a Jeanne d'Arc (Ruler) como una Servant jugable.

jeanne

Type-Moon llevará a cabo una prueba de localización del juego en una lugar sin especficar a principios de abril. La prueba contará con los Servants de Artoria Pendragon, Emiya, Elizabeth Bathory, Cu Chulainn (Caster), Medusa (Rider), y Hassan-i Sabbah. Type-Moon no había revelado previamente que los últimos tres Servants estarían en el juego.

rider

Otros personajes jugables confirmados incluyen a Siegfried (Saber), Atalanta (Archer), y Leonidas I (Lancer).

Aniplex lanzó el juego para móviles de Fate/Grand Order en Japón en verano del 2015. El título recibió un lanzamiento en Ingles en Estados Unidos y Canada en junio del año pasado.   

-