Yoshiki Tonogai finaliza su manga de Ikitemasu ka? Honda-kun | Nuevo Orden Anime
Noticias

Tonogai lanzó el manga sobre romance en un mundo invadido por zombis en 2016

 
Ikitemasu ka? Honda-kun
 
La edición de mazo de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha publicado el capítulo final del manga de Ikitemasu ka? Honda-kun por Yoshiki Tonogai. La revista también mencionó que le tercero y final tomo recopilatorio de la serie se pondrá a la venta en mayo.  
El manga se centra en Arisu, una chica algo atolondrada, que un día recibe una confesión de amor de Honda. Sin embargo, el mundo ha sido invadido por zombies, por lo que puede no ser el momento adecuado para el romance. Arisu trata de vivir felizmente en un mundo lleno de zombies, mientras que Honda tiene algunos secretos propios. Juntos, los dos intentan sobrevivir en este nuevo mundo.
 
Tonogai lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan en julio del 2016. Square Enix puso a la venta el segundo tomo del manga en octubre. 
El manga de Doubt por Tonogai fue publicado en la revista Monthly Shonen Gangan de 2007 a 2009. Luego de finalizar Doubt, Tonogai lanzó el manga de terror psicologico de Judge en la misma revista en 2010. Una versión live-action de Judge se estrenó en cines de Japón en 013.
Tonogai después lanzó su manga de Secret en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en 2013, y lo finalizó en 2015.  
 
-