Imagen promocional para la tercera película de Code Geass: Lelouch of the Rebellion | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película se estrenará el 26 de mayo del 2018 en cines de Japón

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

La web oficial del proyecto de décimo aniversario del anime para televisión de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion), ha revelado el viernes una imagen promocional y la fecha de estreno para la tercera y última entrega en su trilogía de películas. La tercera película de la trilogía, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 3 Oudou, se estrenará el 26 de mayo en cines de Japón. 

La segunda película en la trilogía, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 2 Handou, se estrenó el pasado 10 de febrero. La primera película de la trilogía, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 1 Koudou, será lanzada en disco Blu-ray y DVD el 23 de febrero. El filme se estrenó el pasado 21 de octubre en cines de Japón.

Sakura Fujiwara pone el tema musical de las películas títulado "The Moon". El tema "Yuukyou Seishunka" de Ali Project, que sirvió como ending del anime original para televisión, es el opening de las películas. Yuka Aisaka interpretará la insert song títulada "Ima wa Koko ni". 

Además de las películas recopilatorias, el proyecto de décimo aniversario también cuenta con un nuevo proyecto de Anime titulado “Code Geass: Lelouch of the Resurrection”, que será dirigido por Gorou Taniguchi y guionizado por Ichiro Okouchi. Mensajes de Taniguchi y Okouchi también están disponibles en la web teaser del proyecto.

La primera temporada del Anime se estrenó en Octubre del 2006. Una segunda temporada titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, se estrenó en Abril del 2008. Ambas temporadas contaron con 25 episodios de duración.

-