Tráiler de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch centrado en los personajes | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego será lanzado en Occidente en 2018, y en Japón el 31 de marzo del 2018 para PS4 y en verano del 2018 para Switch

Valkyria Chronicles 4

Sega ha revelado un nuevo tráiler centrado en personajes para su próximo juego de Valkyria Chronicles 4. El título llegará a Occidente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento del 2018. El juego llegará a Japón para PS4 el 31 de marzo del 2018 y para Nintendo Switch en verano del mismo año. 

En la historia del nuevo título: Es el año 1935 EC... el continente de Europa está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europan entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Aunque la Federación lucha valientemente contra las fuerzas del Imperio, la implacable máquina militar imperial amenaza con consumirlas. Con la victoria escabulléndose, la Federación ejecuta la Operación Cruz del Norte: un último intento de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia en el Escuadrón E son enviados a luchar por el éxito de la desesperada operación, pero tendrán que soportar los duros elementos escalofriantes, oleadas de soldados imperiales y la aterradora Valkyria... y desentrañar una grave verdad que los sacudirá hasta el núcleo.

Sega lanzó el primer juego de Valkyria Chronicles para PlayStation 3 en Japón, Europa y Norteamérica en 2008, y lanzó Valkyria Chronicles II para PlayStation Portable en 2010. Sega también lanzó Valkyria Chronicles III para PSP en 2011, pero el título no llegó a Occidente. Sega lanzó Valkyria Chronicles para PC en noviembre del 2014, y lanzó una versión remasterizada del título para PlayStation 4 el año pasado. 

El primer juego de la serie inspiró un Anime para televisión de 26 episodios animado por A-1 Pictures y estrenado en 2009. El tercer juego inspiró una serie de dos episodios OVA lanzados en 2011.

Sega lanzó el título de Valkyria Revolution para PlayStation 4 y PlayStation Vita el pasado 19 de enero, y lanzó el juego en Occidente posteriormente en junio con una versión adicional para Xbox One. El juego se ubica en un mundo diferente a la serie principal. 

-