El Manga de Black Night Parade volverá a publicarse el 15 de febrero | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Hikaru Nakamura fue lanzada en noviembre del 2016

408890799x

La décima edición de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha anunciado que el Manga de Black Night Parade por Hikaru Nakamura (Saint Young Men, Arakawa Under the Bridge), volverá a publicarse el 15 de febrero de este año.  

El Manga cuenta una historia sobre la aceptación de una oferta de un Santa oscuro para unirse a una corporación explotadora.

Nakamura lanzó el Manga en la revista Weekly Young Jump en noviembre del 2016. Shueisha puso a la venta el primer tomo recopilatorio de la serie en diciembre del mismo año. La serie también fue publicada en otras nueve publicaciones, incluyendo Shonen Jump+, Cinra.net, Line Manga, pixiv Comic, Niconico Seiga, y más. 

Nakamura esta actualmente dibujando su Manga de Saint Oniisan que inició en 2006. La historia del Manga sigue las vidas de Jesús Cristo y Gautama Buddha, que son unos compañeros de habitación viviendo en un apartamente en Tokio. Un proyecto de dos OVAs producido por A-1 Pictures se puso a la venta el 3 de diciembre del 2012 y el 23 de agosto del 2013, y el Manga inspiró una película de Anime estrenada el 10 de Mayo del 2013 en cines de Japón. El Manga también está inspirando una adaptación live-action. 

Otros previos trabajos de Nakamura incluyen Arakawa Under the Bridge, que fue publicado de diciembre del 2004 hasta julio del 2015. El Manga se puso a la venta en 14 tomos recopilatorios e inspiró dos temporadas de Anime para televisión, una serie live-action para televisión, y una película live-action.

_