El manga de ReLIFE finalizará el 16 de marzo con su capítulo 222 | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Yayoiso inspiró un anime para televisión y una película live-action

ReLIFE

Yayoiso anunció en el capítulo 217 de su manga de ReLIFE, que ella planea finalizar la serie el 16 de marzo con su episodio 222.

El anime secuela de ReLIFE: Final Chapter (ReLIFE: Kanketsu-hen), se pondrá a la venta en un volumen Blu-ray y DVD el 21 de marzo en Japón. El anime para televisión adaptación del manga se estrenó en julio del 2016 y contó con trece episodios.  

La historia de ReLIFE nos lleva junto a Kaizaki Arata, un hombre desempleado de 27 años, quien conoció a Ryo Yoake, miembro del Instituto de Investigación ReLife. Este último le ofreció ser el conejillo de indias de un nuevo medicamento que ayuda a rejuvenecer a las personas hasta su cumpleaños número 17. Con su nueva apariencia, Arata deberá regresar a la escuela durante 1 año… y revivir las aventuras que reservan la vida de un adolescente.

Yayoiso comenzó el manga en la aplicación Comico en 2013, y tuvo una publicación física a partir del 2014. Una película live-action adaptación del manga se estrenó en cines de Japón el pasado 15 de abril. 

-