Primer comercial del anime 'Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online' | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime se estrenará en abril

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

La web oficial del próximo anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras spinoff de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online por Keiichi Sigsawa, se ha actualizado el miércoles con su primer comercial. El anime se estrenará en abril del 2018 en Japón. 

En el reparto Tomori Kusunoki será Llenn, y Youko Hikasa será Pitohui. Kazuyuki Okitsu será M, y Chinatsu Akasaki será Fukaziroh.

El estudio de animación Studio 3Hz está a cargo de la producción de la serie. 

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 centímetros de altura que es insegura por su altura, y es mala para tratar con gente en el mundo real. Ella entra en el mundo de Gun Gale Online con su avatar, Llenn, que tiene menos de 150 centímetros de alto y lleva todo rosa. Ella conoce a una hermosa chica de piel morena que es llamada Pitohui. Ellas terminan llevandose bien, pero un día Pitohui la presiona para que participe en el "Squad Jam", una variación del Battle Royale del torneo Bullet of Bullets.

Sigsawa (Kino no Tabi) lanzó la serie de novelas en 2014, y Kadokawa puso a la venta su sexto volumen el 10 de marzo. 

Tadadi Tamori lanzó una adaptación a Manga para la serie en 2015, y Kadokawa pondrá a la venta su segundo tomo el 10 de noviembre.  

-