Un nuevo manga de Ninja Slayer será lanzado el 19 de abril | Nuevo Orden Anime
Noticias

El manga de Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth contará de nuevo con el escritor Yoshiaki Tabata y el artista Yuuki Yogo

Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth

La cuenta de Twitter oficial para el manga de Ninja Slayer escrito por Yoshiaki Tabata e ilustrado por Yuuki Yogo, ha anunciado el miércoles que ambos autores lanzarán una nueva serie de manga para Ninja Slayer el 19 de abril de este año. En un manga con historia corta publicado por la cuenta en 10 Tweets, fue revelado que la nueva serie de manga titulada Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth será lanzada en la edición de junio de la revista Champion RED de Akita Shoten.

La anterior serie manga de Ninja Slayer finalizó en diciembre del año pasado, y sus tomos recopilatorios finales 13 y 14, se pondrán a la venta el 10 de febrero con páginas adicionales.  

En la historia de Ninja Slayer, la ciuda de Neo Saitama del futuro es un paisaje urbano en expansión constantemente inundado por luz de neón. Y en sus sombras acecha un vasto mundo criminal con todo tipo de personajes sombríos. Entre ellos está la fuerza más letal conocida por la humanidad... ¡Los NINJAS!

El primer manga de Ninja Slayer fue publicado en la revista Comp Ace de Kadokawa en 2013, y trasladado a la revista Comptiq de Kadokawa en septiembre del 2016. Kadokawa puso a la venta el tomo 12 del manga, titulado Ninja Slayer: Stranger Stranger Than Fiction, en junio del 2017.

_