Bandai Namco anuncia el anime Sakkai Eightraid | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime debutará en la aplicación &CAST!!! en primavera

eightraidchannel

Bandai Namco Entertainment anunció que está preparando un nuevo anime títulado Sakkai Eightraid. La compañía coducirá el nuevo anime con vídeos en el canal "Eightraid Channel", su próxima aplicación interactiva de transmisión en vivo "&CAST!!!​," que ha abierto preinscripciones antes de su lanzamiento esta primavera.

CAST

Yoshinobu Sena como Asuma, el personaje principal. Él es un estudiante de primer año de preparatoria.

eightraid1

Ayana Taketatsu como Erena, una estudiante de primer año de escuela preparatoria que vivió en Estados Unidos durante cinco años.

eightraid2

El equipo de producción comenzará a recibir solicitudes para audiciones para el reparto en febrero.

Sena está dirigiendo el anime. Gou Ohara dirigirá las escenas de acción basadas en actores reales utilizando cables. Yuugen y Rururu Kondoh están diseñando los personajes, Kenji Andou está diseñando los acorazados y las maquinas de guerra, y Hiroyuki Maeda está diseñando los monstruos. Tetsuya Kobayashi está componiendo la música y Yasuyuki Konno está a cargo de los efectos. Cucuri y Digital Network Animation están produciendo el anime.

La historia tiene lugar en un universo donde existen innumerables universos paralelos conocidos. Siempre hay un enlace, llamado "Prisma", que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce energía y sustancia. Un día, monstruos conocidos como "Eight" provienen de un mundo paralelo y comienzan a atacar. La humanidad comienza su contraataque utilizando un poder llamado "Skuld", que aprovecha el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skuld en un ejército conocido como "Norn", pero los Eight siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua es descubierto.

-