El nuevo anime de Higanjima X será un especial que debutará el 24 de enero | Nuevo Orden Anime
Noticias

Akira Ishida dará voz a todos los personajes en el episodio especial

higanjima x

La web oficial de Higanjima X, la serie de cortos de anime adaptación del manga de Higanjima por Kouji Matsumoto, ha anunciado el lunes que el previamente anunciado nuevo anime basado en el manga, será un nuevo episodio especial que será transmitido el 24 de enero de este año. Akira Ishida se está uniendo al reparto del episodio para dar voz a todos los personajes. La primera serie de cortos de 12 episodios de Higanjima X, debutó el 15 de octubre del 2016 a través de You Tube y Nico Nico.  

La historia original gira entorno a la caza de vampiros contra la caza de humanos. El hermano de Akira, Atsushi, ha estado perdido por 2 años. Y recientemente, una mujer misteriosa apareció ante Akira y le dijo que le puede llevar a Higanjima (el nombre de una isla) donde ella vio a Atsushi. Pero ella también le pidió que debe llevar unos cuantos amigos más allí...

El manga original fue lanzado en la revista Young Magazine de Kodansha en 2003 y finalizado en 2010. Matsumoto lanzó una secuela para el manga titulada Higanjima: Saigo no 47 Himei en 2010, y la finalizó en 2014. Una tercera parte para el Manga titulada Higanjima 48-nichi-go…, debuto en agosto del 2014.

El manga original también inspiró dos series live-action para televisión y dos películas live-action.

-