Inazuma Eleven: Ares no Tenbin tendrá tres series de manga simultáneas | Nuevo Orden Anime
Noticias

Shogakukan serializará tres mangas en diferentes plataformas por primera vez

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

Shogakukan anunció el domingo que lanzará de forma simultánea tres nuevas series de manga para la franquicia de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin en tres diferentes plataformas: la revista Coro Coro Comics, la web Sunday Webry website, y la aplicación Manga ONE. Está será la primera franquicia de Shogakukan que tendrá tres series de manga serializadas de forma simultánea en diferentes plataformas.

Cada manga se centrará en un diferente personaje. El manga para la revista Coro Coro Comics se centra en Asuto Inamon, y Atsushi Ohba (Yo-Kai Watch Busters) está dibujando el manga. El manga debutó en la edición de febrero de la revista, a la venta el  pasado 15 de enero.

El manga para la web Sunday Webry se centrará en Ryouhei Haizaki, y el mangfa para la aplicación Manga ONE se centrará en Yuuma Nosaka. Shogakukan todavía no anunció la fecha de lanzamiento para ambos manga.

El anime para televisión dee Inazuma Eleven: Ares no Tenbin está programado para debutar en primavera del 2018. Level 5 lanzará un juego de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, y Android en verano de este año.

En la historia, el club de fútbol del protagonista Asuto Inamori se disuelve después de que se destruye el campo de fútbol de la escuela. Él y sus amigos van a Tokio para asistir a Daimon-chuu (Secundaria Daimon) para jugar fútbol. La historia se desarrolla después del primer anime y juego de Inazuma Eleven. Sin embargo, la serie tendrá lugar en un mundo paralelo al de todos los otros juegos de rol de Inazuma Eleven (aparte del primero), porque la historia ha tomado un rumbo diferente.

-