Octavo comercial de Gintama Ranbu para PS4 y PS Vita | Nuevo Orden Anime
Noticias

 El juego ya fue lanzado en Japón el 18 de enero 

gintama ranbu

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión del octavo comercial de Gintama Ranbu (Gintama Rumble), su nuevo juego de acción de Gintama para PlayStation 4 y PS Vita. El juego ya fue lanzado en Japón el pasado 18 de enero. La versión para PS4 costará 7,600 yenes y la versión para PS Vita costará 6,800 yenes.

Una edición limitada "AV Edition" también esta disponible por 10,600 yenes en PlayStation 4 y 9,800 yenes en PS Vita. Incluye una selección de 16 canciones de los temas de opening y ending del Anime para televisión, que se podrán utilizar como música de fondo en el juego, y como exclusiva, 60 voces de "Frases Importantes" para los personajes.

El juego cuenta con el sistema "Awakening Rumble": Después llenar un medidor, los jugadores pueden desencadenar un "Awakening (Despertar)", durante el cual pueden patear a los enemigos. Llenar el medidor cambia la pantalla para que parezca una pintura a tinta. También pueden personalizar las líneas y las escenas del modo Awakening. 

Personajes jugables confirmados para el título incluyen a Gintoki, Shinpachi, Kagura, Tsukuyo, Kamui, Hijikata Toushirou, Kondou Isao, Okita Sougo, Imai Nobume y Katsura. Personajes que son jefes de capítulos ya confirmados incluyen a: Nizou Okada, Housen, Abuto, Saigou Tokumori, Sasaki Isaburo, Oboro y Doromizu Jirocho. 

El título se describe así mismo como un juego tradicional de "calidad importante", con modelados "súper hermosos" que llevaba cuatro años de planificación.

-