El director Yuuhei Sakuragi y estudio Craftar lanzarán una película de anime CG en otoño | Nuevo Orden Anime
Noticias

El distribuidor Shochiku ha revelado el nuevo trabajo primero

craftar anime 2018

El distribuidor Shochiku está catalogando que el estudio de animación Craftar y el director Yuuhei Sakuragi, lanzarán una película de anime CG en otoño de este año.

El estudio de animación Craftar ha trabajado con Sakuragi on Soutai Sekai. El anime original de dos partes de Hulu Japan y Craftar se estrenó en el servicio de streaming de Hulu Japan el 28 de abril del año pasado.

Craftar es el estudio de animación interno de Hakuhodo. La compañía previamente colaboro con Marza Animation Planet para producir una adaptación corta de 13 minutos del libro de imágnes de Moom por Genki Kawamura. La compañía creo la serie de cortos animada de Uchuu Neko Mardock no Bouken and Pâtisserie no Monster estrenada en 2016.

La compañía también estuvo involucrada con el corto de Kemushi no Boro de Hayao Miyazaki, así como también en los anime de Garo -Vanishing Line-, Yu-Gi-Oh! VRAINS, Drifters, y Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. Craftar además ha trabajado en los juegos de Pokémon GO y Osomatsu-san VR.

-