Vídeo promocional para el corto de anime 'Mecha-Ude' de Sae Sakamoto | Nuevo Orden Anime
Noticias

El corto de anime de 25 minutos financiado por una campaña Kickstarter será lanzado en julio

Mecha-Ude

La web oficial del próximo corto de anime Mecha-Ude de Sae Okamoto, comenzó la transmisión de un vídeo promocional el viernes. El vídeo cuenta con el tema musical del corto títulado "Ambivalent":

Reparto:

Toshiyuki Toyonaga como Hikaru Amatsuga, Tomokazu Sugita como Arma

8624f198 c594 4a07 90b3 a1504cec0c8b.png

Yu Shimamura como Aki Murasame con Shinisu y Dekisu

91279850 6a76 4a09 895e 338872801c05.png

Okamoto está también llevando a cabo una segunda recaudación de fondos para el proyecto en la web de Campfire. La campaña de recaudación busca reunir dos millones de yenes para el 10 de marzo. 

Okamoto reveló en la página de Kickstarter del proyecto en diciembre del año pasado, que el anime será lanzado en julio con recompensas físicas como discos y mercancía. El anime estaba programado para ser lanzado en diciembre. 

La campaña original de Kickstarte recaudó 67,918 yenes entre octubre y diciembre del 2016. La campaña tiene como objetivo construir un equipo de producción más grande para el proyecto, que producirá un episodio piloto de 25 minutos. Un objetivo extenso producirá un episodio corto adicional para la heroína con voz japonesa y subtítulos en inglés.

Hero era un estudiante de preparatoria que vivía una vida ordinaria. Un día, él se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado "Mecha-ude". Después de un extraño giro de acontecimientos, el "Mecha-ude" comenzó a vivir dentro de la sudadera con capucha de Hero y así comienza la vida de los dos llena de problemas. Mientras el chico y su "Mecha-ude" luchan juntos y fortalecen sus vínculos, los dos también conocen nuevos amigos que también luchan junto a sus socios "Mecha-ude". De ellos, una de las heroínas tiene dos "Mecha-ude" que aparecen fuera de su falda. Ella es una chica activa con características totalmente opuestas al propio héroe, y poco a poco Hero se siente atraído por ella. Pero los dos se enfrentan contra otros usuarios de "Mecha-ude" que buscan implacablemente el secreto de "Mecha-ude". 

Okamoto y un "pequeño grupo de miembros del equipo de producción" están trabajando en el proyecto. Okamoto está dirigiendo el proyecto en TriF Studio. Ella ha trabajado como animadora en los anime de Sushi Police, Danchi Tomoo, y Tenkai Knights. El equipo de producción incluye a Tatsushi Momen como el compositor, NARASAKI como otro compositor y a Seiji Toda como ingeniero de grabación y mezcla en S.O.L.I.D Sound Lab.

-