El anuncio para Magia Record Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden es el debut de Sayaka | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android de Japón el 22 de agosto del año pasado

Magia Record Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

La web oficial de Magia Record Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden, el nuevo juego para móviles basado en el anime original de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) del estudio de animación SHAFT, ha anunciado el viernes que Sayaka Miki se unirá el título el 22 de enero. El juego para móviles fue lanzado para iOS y Android en agosto del año pasado en Japón. 

La historia tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder sacado de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname.

El nuevo personaje Iroha Tamaki (interpretado por Momo Asakura) se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de una enfermedad. Madoka Kaname (de nuevo interpretada por Aoi Yuuki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga Homura.

Magica Quartet está acreditado con la obra original y Ume Aoki esta acreditado con los diseños originales de personajes. La secuencia de opening del juego también será animada por SHAFT. El estudio f4samurai esta desarrollando el juego y TrySail pondrá el tema musical titulado "kakawari".

-