El manga de Anitomo también tendrá un drama live-action | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga de comedia romántica sobre una chica y el amigo de su hermano enamorándose ya está inspirando una próxima película live-action

anitomo

La web oficial de Hakusensha para el manga de Anitomo por Modomu Akagawara, ha anunciado el viernes que la serie tiene una adaptación a drama live-action en proceso y debutará antes que la ya anunciada película live-action basada en el manga. 

La película y el drama serán protagonizados por Ryuusei Yokohama como Souta, y Risaki Matsukaze como Mai. La cuarta edición de la revista Hana to Yome de Hakusensha también reveló que el reparto del proyecto live-action será revelado en su quinta edición, a la venta el 5 de febrero. 

El drama será estrenado en marzo y la película en primavera. 

La historia se centra en la relación de la chica anticuada de escuela preparatoria, Mai Nanase, y el amigo de su hermano, el inocente y lento Souta Nishino. Mai y la habitación de su hermano Yukihiro están adyacentes entre sí, con finas paredes que les permiten oírse. La historia comienza cuando, un día, escucha a Souta diciéndole a Yukihiro que piensa que Mai es linda.

Akagawara publicó primero el manga como un one-shot en la revista The Hana to Yume de Hakusensha en enero del 2015 y después lo lanzó como una serie regular en la revista Hana to Yume para mayo. El manga fue anunciado inicialmente como una serialización corta, pero todavía sigue publicándose hasta la fecha. Hakusensha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio de la serie el pasado 20 de abril, y pondrá a la venta su sexto el 20 de septiembre.  

Akagawara también publicó una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Ryuugajou Nanana no Maizoukin por Kazuma Ootorino. La serie de novelas inspiró un Anime para televisión estrenado en 2014.  

-