La revista Jump SQ. Crown finaliza su publicación y da lugar a la revista Jump SQ. RISE | Nuevo Orden Anime
Noticias

El manga de Bouken Ou Beet volverá a publicarse en la nueva revista

Jump SQ. Crown

La edición de invierno del 2018 de la revista Jump SQ. Crown de Shueisha, ha revelado que la revista ha finalizado su publicación con esa edición. Sin embargo, la edición también reveló que Shueisha lanzará una nueva revista títulada Jump SQ. RISE en abril, y menciona que el lanzamiento "levantará el telón en una nueva era del manga que superará lo común".

La revista además reveló que el manga de Bouken Ou Beet por Riku Sanjo y Kouji Inada, que se publicó en la revista Jump SQ. Crown antes de entrar en pausa en octubre del 2016, será trasladado a la revista Jump SQ. RISE y continuará en la revista. El anuncio no especifico si el manga volverá a publicarse en la primera edición de la nueva revista. 

La revista Jump SQ. Crown fue lanzada en julio del 2015 como una sucesora de la revista Jump SQ. 19. Como su predecesora, la revista Jump SQ. Crown fue una variación de la revista principal de Jump Square, y también se publica trimestralmente, con una nueva edición en enero, abril, julio y octubre. Además que Bouken Ou Beet, la revista Jump SQ. Crown también serializó un relanzamiento del manga de D.Gray-man por Katsura Hoshino, y el manga de Kekkai Sensen Back 2 Back por Nightow. La revista tembién serializó el manga spinoff de Serapuchi! Owari no Seraph 4-koma Hen, así como el manga de Sousei no Onmyouji por Yoshiaki Sukeno. 

-