Fate/Grand Order Arcade llegará este verano a árcades de Japón | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego también tendrá un evento especial durante el Japan Amusement Expo 2018

FGO Arcade

Type-moon comenzó ha revelado que el próximo juego de Fate/Grand Order Arcade será lanzado en algún momento del verano de este año para árcades de Japón. 

Además, Sega organizará un evento especial de Fate/Grand Order Arcade durante la convención del Japan Amusement Expo 2018 el 10 de febrero a las 11:30 hora estándar de Japón, donde anunciará varios detalles, incluyendo Servants y sistemas de juego.  

El juego cuenta con los siguientes personajes confimados hasta ahora:

  • “Shielder” Mashu Kyrielight
  • “Caster” Cu Chulainn
  • “Berserker” Heracles
  • “Archer” Atalanta
  • “Saber” Nero Claudius
  • Kiyohime “Berserker”

El juego permitirá a los jugadores combatir combinando dos tipos de cartas: las "Saint Graphs" en las que aparecen los servants y "Armas conceptuales". Si ya juegas a Fate/Grand Order, lo anterior debería ser un sistema familiar. El propio gabinete del juego tendrá una "impresión a petición", a través de la cual las tarjetas expulsadas del gabinete se imprimen en su ubicación. El desarrollo de Fate/Grand Order Arcade está actualmente completado en un 10%. Una prueba de lozalización para el juego se llevará a cabo este invierno en Japón. Una fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

El juego para móviles original fue lanzado en agosto del 2015 para iOS y en julio del mismo año para android en Japón. El juego ha inspirado un especial de Anime para televisión estrenado el 31 de diciembre del 2016.

La franquicia también esta inspirando un próximo juego en realidad virtual para PSVR que será lanzado en invierno del 2017.

-