Las novelas de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tendrán manga spinoff | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga precuela spinoff será lanzado el 9 de febrero

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

La edición de febrero del 2018 de la revista Dragon Age de Fujimi Shobo ha anunciado que Akira Segami lanzará un manga spinoff para la serie de novelas ligeras de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku por Hiro Ainana en su siguiente edición, a la venta el 9 de febrero. El spinoff es una precuela títulada Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku EX: Arisa no Isekai Funtouki y sigue al personaje de Arisa después de que ella se convierte en esclava de Satou. 

Un anime para televisión de 12 episodios basado en la serie de novelas ligeras original se estrenó el pasado 11 de enero en Japón.  

El programador de 29 años de edad, Suzuki Ichirou se encuentra transportado en un juego de rol de fantasía. Dentro del juego, el se convierte en un chico de 15 años de edad llamado Sato. Al principio él cree que está soñando, pero sus experiencias dentro del juego parecen muy real. Debido al uso de un poder especial tres veces consecutivas (lluvia de estrellas), Ichirou termina acabando con un ejército de hombres lagarto y llegando a ser de muy alto nivel. El ahora chico llamado Sato esconde su nivel, y planea vivir en paz para conocer gente nueva, aunque la evolución de la historia del juego (como el regreso de un rey demonio) podrían interponerse en su camino.

Ainana Hiro lanzó la serie de novelas ligeras original con ilustraciones de shri en marzo del 2014. Una adaptación a Manga para la serie inició en noviembre del mismo año con ilustraciones de Aya Megumu en la revista Dragon Age.