La adaptación a Manga de Urasekai Picnic será lanzada el 10 de febrero | Nuevo Orden Anime
Noticias

El nuevo manga adapta la serie de novelas ligeras de fantasía de supervivencia por Iori Miyazawa

Urasekai Picnic

La edición de febrero de la revista Shonen Gangan de Square Enix ha revelado que la adaptación a manga de Eita Mizuno para la novela de Urasekai Picnic por Iori Miyazawa, será lanzada en la siguiente edición de la revista, a la venta el 10 de febrero. El manga tendrá una página incicial a color, y adornará la portada de la edición de la revista. El primer capítulo de la serie contará con 92 páginas. La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una ilustración para el anuncio (imagen de arriba).

La historia de la novela original está ambientada en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a la gente al "otro lado", donde las extrañas leyendas urbanas e historias del Internet demuestran ser ciertas. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi se encuentra explorando una de estas puertas, y casi muere en el otro lado, cuando es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina. Toriko es un chica misteriosa pero habilidosa con su arma, y ​​parece estar buscando a alguien más del otro lado. Juntas, ambas chicas exploran estas puertas hacia el otro lado.

Hayakawa Shobo publicó el primer volumen de la serie de novelas títulado "Urasekai Picnic - Futari no Kaii Tanken File", en febrero de este año con ilustraciones de shirakaba. El segundo volumen títulado "Urasekai Picnic - Hate no Hamabe no Resort Night", se puso a la venta el 19 de octubre.

Mizuno previamente colaboró con el escritor Kyou Shirodaira en su Manga de misterio de Spiral (Spiral ~ Suiri no Kizuna), que finalizó en 2005, y en su Manga precuela de Spiral: Alive, que finalizó en 2008. El Manga inspiró un Anime en 2002. El dúo también lanzó el Manga de Tengai-san wa Angai Futsuu en la revista Shonen Gangan en agosto del 2015, y lo finalizaron el pasado 12 de abril. Square Enix puso a la venta el cuarto y final tomo recopilatorio de la serie el 22 de junio.

-