Netflix estrenará el anime cgi de ‘Saint Seiya: Knights of the Zodiac’ en 2019 | Nuevo Orden Anime
Noticias

Yoshiharu Ashino dirige la serie remake del anime para televisión original estrenado en 1986

Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Netflix ha anunciado en la más reciente edición de la revista Newtype que su próxima serie original de anime en cgi de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, se estrenará en algún momento del 2019. La revista también reveló al equipo de producción principal de la serie. 

Saint Seiya: Knights of the Zodiac

STAFF nuevo

  • Director: Yoshiharu Ashino
  • Compositor de la serie: Eugene Son
  • Diseñador de personajes: Nishii Terumi
  • Diseñador de vestuario: Takashi Okazaki
  • Estudio de animación: Toei Animation 

Los 12 episodios de la primera temporada del anime contarán con los arcos de Galaxian Wars y de los Santos de Plata del Manga. Cada episodio tendrá unos 30 minutos de duración. Netflix describe la historia del Anime: 

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de unos jóvenes guerreros llamados "Caballeros", que son protectores jurados de la reencarnada diosa griega Athena. Cada Caballero lleva una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegida, y se conocen como los Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

Yoshiharu Ashino esta dirigiendo la serie en Toei Animation. Eugene Son es el editor de la historia y el guionista principal. Terumi Nishii esta diseñando los personajes, y Takashi Okazaki esta diseñando las armaduras.

-