Una animación televisiva para Kori no Koe ha sido listado en la web del AnimeJapan | Nuevo Orden Anime
Noticias

El cómic Chino de Guang Xian Jun fue lanzado en 2015

Kori no Koe

La web oficial para la próxima convención del AnimeJapan 2018 se ha actualizado con la lista de eventos de exhibición y sus trabajos con los que contarán. De acuerdo a esta lista, la compañía de videojuegos Success exhibiorá una animación para televisión de Kori no Koe. Kori no Koe es el título Japones para el cómic Chino de Hu Li Zhi Sheng por Guang Xian Jun. Success todavía no ha anunciado una animación para televisión de Kori no Koe television, y la lista no especifica si está animación será China o Japonesa.

La trama del cómic chino sigue a un chico de escuela preparatoria pobre pero talentoso, Hu Li (pronunciado de manera muy similar a "zorro" en chino). Él es un cantante/compositor "fantasma" para el popular y narcisista chico ídolo Kong Que (pronunciado de manera muy similar a "pavo real" en chino), que es muy guapo pero apenas puede cantar. Hu siempre usa una máscara de zorro para ocultar su gran cicatriz facial causada por un accidente de tráfico. También usa el apodo de "Mr. Fox" para publicar su música en línea.

Kori no Koe fue serializado en la revista 壹周漫画 (7-Day Comic) entre junio del 2015 y septiembre del 2016, y cuenta con 24 capítulos. Una segunda serie inició en en mayo del 2017, pero quedo en pausa con un solo capítulo. El autor cambió su trabajó a otra serie títulada Rhapsody of Mulan.

-