Póster promocional para la película de Detective Conan Zero no Shikkounin | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película número 22 de Detective Conan se estrenará el 13 de abril del 2018 en cines de Japón

Detective Conan Zero no Shikkounin

La web oficial de Detective Conan: Zero’s Executioner (Detective Conan: Zero no Shikkounin), la próxima película de Anime número 22 en la franquicia basada en el Manga de Detective Conan por Gosho Aoyama, ha revelado el sábado un póster promocional. La película se estrenará en cines de Japón el 13 de abril del 2018.  

STAFF

  • Director: Yuzuru Tachikawa
  • Screenplay: Takeharu Sakurai
  • Music: Katsuo Ono

CAST

  • Minami Takayama
  • Wakana Yamazaki
  • Rikiya Koyama
  • Tooru Furuya

En la historia de la película, hay una explosión repentina en la gigantesca instalación Edge of Ocean en la Cumbre de Tokio. La sombra de Tooru Amuro, que trabaja para el Buró de Seguridad de la Agencia Nacional de Policía como Zero, aparece en el sitio. Además, el personaje de "triple cara" es conocido como Rei Furuya, un detective y aprendiz de Kogorou Moori, y también es conocido como Bourbon, un miembro de Black Organization. Kogorou es arrestado como sospechoso en el caso de la explosión. Conan lleva a cabo una investigación para demostrar la inocencia de Kogorou, pero Amuro se interpone en su camino.

Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter, la película número 21 en la franquicia, fue lanzada en disco Blu-ray y DVD el pasado 5 de octubre. La película se estrenó el 15 de abril en cines de Japón.

El Manga original de Detective Conan fue lanzado en 1994 en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan y desde entonces ya ha inspirado un Anime para televisión todavía en emisión, una numerosa cantidad de especiales y 21 películas.

Detective Conan: Junkoku no Nightmare, la película número 20 de la franquicia, se estrenó en cines de Japón en abril del 2016. El Manga también inspiró un nuevo especial de Anime para televisión el 9 de diciembre del 2016.

-