La segunda temporada de Dagashi Kashi anunciada con 12 episodios | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenó el 11 de enero  

Dagashi Kashi 2

La web oficial para Dagashi Kashi 2, la actual segunda temporada de anime para televisión adaptación del manga de Dagashi Kashi por Kotoyama, se ha actualizado el viernes anunciado que la serie se pondrá a la venta en dos volúmenes Blu-ray y DVD con seis episodios cada uno para un total de 12 episodios. Cada episodio tendrá 15 minutos de duración. El Anime se estrenó el 11 de enero en Japón.

Ayana Takatsu pone el opening de la serie títulado "Oh My Sugar Feeling!” y su single CD se pondrá a la venta el 31 de enero del 2018. Hachimitsu Rocket se encarga de poner su canción de ending

Reparto adicional para la segunda temporada: 

  • Chinatsu Akasaki como Hajime
  • Tomokazu Sugita como Yutaka Beni 

Equipo de producción para la serie:

  • Director: Satoshi Kuwabara
  • Composición de la serie: Mayumi Morita
  • Diseño de personajes: Nana Morita
  • Estudio de animación: Tezuka Production

En la historia original, el padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces rural, y su plan es que Kokonotsu tome su lugar un día. Sin embargo, ¡Kokonotsu quiere ser un autor de Manga en su lugar! Un día de Verano, una chica linda pero algo rara llamada Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosos, viene a hacer una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, ¡sólo estará de acuerdo si puede convencer a Kokonotsu para hacerse cargo del negocio familiar!

La primera temporada de Anime para televisión adaptación del Manga se estrenó en enero del 2016. El Manga original fue lanzado en junio del 2014.

-