Tráiler del modo aventura de Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito para PS4 | Nuevo Orden Anime
Noticias

El juego será lanzado el 25 de enero del 2018 en Japón

 Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito

La web oficial de Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito, el próximo juego para PlayStation 4 basado en el manga de Nanatsu no Taizai por Nakaba Suzuki de Bandai Namco Entertainment, comenzó la transmisión de su un tráiler el viernes para su modo aventura. El juego será lanzado el 25 de enero del 2018 en Japón. Natsume Atari esta desarrollando el juego de “acción de pecados capitales”. El juego llegará Occidente bajo el título de “The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia” a principios del 2018 con subtitulos en Inglés, Francés, Italiano, Español y Alemán.

En el título los jugadores podrán "experimentar un argumento atractivo y un montón de lugares en Britannia para explorar". Los jugadores serán capaces de "jugar a través de peleas memorables con personajes famosos, como Meliodas, Elizabeth, Hawk, y otros en todos sus estilos de lucha únicos”. 

El Manga original previamente inspiró el juego de Nanatsu no Taizai: Unjust Sin para Nintendo 3DS en febrero de 2015, y el juego para móviles de Nanatsu no Taizai: Pocket no Naka no Kishidan en enero del 2015. El juego para móviles finalizó su servició en marzo de este año.

Suzuki lanzó el Manga original en la revista Weekly Shounen Magazine en 2012, y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio 26 de la serie el pasado 16 de junio.

El Manga inspiró un Anime para televisión de 24 episodios en 2014, y un especial de Anime para televisión de 4 episodios estrenado en agosto del 2016. La franquicia también incluye varios Manga spinoff, novelas y OVAs. Un nuevo Anime para televisión basado en el Manga fue anunciado en septiembre del año pasado. Una segunda temporada se estrenará el 6 de enero del 2018 y una película se estrenará en cines de Japón en verano del mismo año. 

-