El anime 'Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku' anunciado con 12 episodios | Nuevo Orden Anime
Noticias
Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

El servicio de streaming iQIYI ha catálogado al anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Death March to the Parallel World Rhapsody (Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku) por Ainana Hiro y shri, con un total de 12 episodios. El Anime se estrenó el 11 de enero en Japón.

Reparto:

Airi Eino y Kiyono Yasuno como Misanalia "Mia" Boruenan y Nana, respectivamente. 

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Shun Horie como Satou

chara01 stand

Rie Tahashi como Zena

chara02 stand

Hiyori Kono como Pochi

chara03 stand

Kaya Okuno como Tama

chara04 stand RjT6b

Minami Tsuda como Riza

chara05 stand QjH54

Aoi Yuuki como Arisa

chara06 stand r9P4P

Marika Hayase como Lulu 

chara07 stand

Nanami Atsugi como Martha

martha

STAFF

Shin Oonuma está dirigiendo la serie en los estudios de animación SILVER LINK y CONNECT. Kento Shimoyama está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Shoko Takimoto está diseñando los personajes para la animación. MONACA está componiendo la música en el estudio DIVE II Entertainment.

El grupo de ídolos Run Girls, Run! intepretará el tema musical de opening títulado "Slide Ride", y el grupo de ídolos Wake Up, Girls! pondrá la canción de ending títulada "Suki no Skill". Ambos grupos de la vida real tienen papeles de voz en el actual Anime para televisión de Wake Up, Girls! Shin Shou.

El programador de 29 años de edad, Suzuki Ichirou se encuentra transportado en un juego de rol de fantasía. Dentro del juego, el se convierte en un chico de 15 años de edad llamado Sato. Al principio él cree que está soñando, pero sus experiencias dentro del juego parecen muy real. Debido al uso de un poder especial tres veces consecutivas (lluvia de estrellas), Ichirou termina acabando con un ejército de hombres lagarto y llegando a ser de muy alto nivel. El ahora chico llamado Sato esconde su nivel, y planea vivir en paz para conocer gente nueva, aunque la evolución de la historia del juego (como el regreso de un rey demonio) podrían interponerse en su camino.

Ainana Hiro lanzó la serie de novelas ligeras original con ilustraciones de shri en marzo del 2014. Una adaptación a Manga para la serie inició en noviembre del mismo año con ilustraciones de Aya Megumu en la revista Dragon Age.  

-