El manga de Rainman finalizará su serialización el 25 de enero | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie sobrenatural de Yukinobu Hoshino fue lanzada en 2015

rainman

La segunda edición de la revista Big Comic de Shogakukan publicará el capítulo final del manga de Rainman por Yukinobu Hoshino, el 25 de enero. El séptimo y último tomo recopilatorio de la serie se pondrá a la venta el 23 de febrero. 

Taki Amamiya es notificado del repentino suicidio de su gemelo que nunca supo que existía. Pero para Taki, que trabaja a regañadientes en el Instituto de Investigación de Parapsicología, era solo el preludio de una cadena de eventos más impactante. Después de seguir la recomendación de la policía para investigar el asunto más a fondo, ellos encontraron un hecho sorprendente: Taki no tiene cerebro.

Hoshino lanzó el Manga en la revista Big Comic en mayo del 2015, luego de un retraso de un lanzamiento programado para marzo del mismo año.  

Hoshino también es el autor del Manga de ciencia ficción de 2001 Nights (2001 Ya Monotogari), que fue serializado en la revista Monthly Super Action de Futabasha de 1984 a 1986. El Manga fue adaptado en una OVA con el mismo nombre en 1987, y en otra OVA títulada TO en 2009. 

-