Vídeo promocional para la serie live-action de Mob Psycho 100 | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie llegará primero a Netflix el 12 de enero del 2018

mob psycho 100

La web oficial de la próxima serie de drama live-action adaptación del manga de Mob Psycho 100 por ONE (One Punch Man), se ha actualizado el miércoles con su primer vídeo promocional. La serie llegará primero a Netflix el 12 de enero del 2018, y posteriormente saldrá al aire en en el canal Japones de TV Tokyo a partir del 23 enero del 2018.

Reparto ya anunciado:

Tatsuomi Hamada como Mob

news xlarge mob

Kazuki Namioka como Arataka Reigen

news xlarge reigen

Yoda Yuki como Tsubomi

news xlarge tsubomi

Koichi Sakamoto dirigirá la serie. Fuminori Koba será el productor. 

El Manga también está inspirando una próximo especial de Anime y una obra de teatro. 

El Manga original ya ha inspirado un Anime para televisión estrenado en Julio del 2016 en Japón

En la historia original, Kageyama Shigeo (también conocido como "Mob") es un chico de octavo grado con habilidades psíquicas. Podía doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad temprana, pero poco a poco comenzó a retener el uso de sus habilidades en público debido a la atención negativa que siguió recibiendo. Ahora, lo único que quiere es llegar a ser amigo de una chica de su clase, llamada Tsubomi. Con su "mentor" psíquico (que no tiene poderes psíquicos), continúa su vida de diaria, tratando de darse cuenta de su propósito en la vida.

ONE publicó la serie originalmente como un cómic web, que después inició su serialización en la revista web Ura Sunday de Shogakukan en abril del 2012 y lo ha finalizado este 22 de diciembre.  

El Manga One Punch Man de ONE con ilustraciones de Yusuke Murata también inspiró un Anime para televisión estrenado en octubre del año pasado con la producción de una nueva temporada confirmada. 

-