Kazuki Kitamura hará su debut como actor de voz en la película de Precure Super Stars! | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película crossover se estrenará el 17 de marzo en cines de Japón  

Precure Super Stars!

La web oficial para la serie de películas de Precure, ha revelado el miércoles que el actor Kazuki Kitamurasu, hará su debut como actor de voz interpretando al personaje villano Usobakka en la próxima película de Pretty Cure Super Stars!. El personaje esta descrito como un monstruo que intenta convertir el mundo en uno lleno de mentiras, y como el "peor enemigo de las Precure". La película se estrenará el 17 de marzo en cines de Japón. 

Los personajes de Huggto! Precure, el próximo anime para televisión de la franquicia, también aparecerán en la película crossover.

El mas reciente Anime para televisión de Precure (Pretty Cure), Kirakira☆Precure a la Mode, tuvo su logo presentado por una marca registrada en octubre del 2016 antes de su estrenó en febrero de este año. Los títulos de algunos de los mas recientes Anime de la series de Pretty Cure también fueron revelados a través de marcas registradas de forma similar en documentos presentados durante esta época del año.

La más reciente película de la franquicia, Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille​!, se estrenó el pasado 29 de octubre en cines de Japón.

-