Cuarto vídeo promocional del anime 'gdgd men's party' | Nuevo Orden Anime
Noticias

La nueva serie sigue a dos hombres que son absorvidos en otro mundo

gdgd men's party

El equipo de producción de la franquicia animada de gdgd Fairies ha revelado el lunes el cuarto vídeo promocional de su próximo anime para televisión títulado "gdgd men's party (gd Men, pronounced 'gudamen?)". La serie saldrá al aire en el canal Japones de Tokyo MX el 8 de enero del 2018.

El reparto del Anime será el siguiente:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Light
  • Kazutomi Yamamoto como Yomi
  • Yūsuke Kobayashi como Alpha
  • Natsuko Hara como Melody

Souta Sugahara (el diseñador de personajes y director de animación para la serie de gdgd Fairies, director y diseñador de persoanajes para la segunda temporada) está de nuevo acreditado con la obra original, y está también dirigiendo la serie. Ryouichi Mori está escribiendo el guión. Akira Isou es el diseñador de personajes, y Souichirou Kubo es el director de sonido. Strawberry Meets Pictures y Fan Company están acreditados con la producción.

Eri Kitamura pondrá el tema musical de la serie títulado "Bousou Teikoku Chikuonki". La unidad de actores de voz BB-voice, formado por Keito Okuyama y Eishin Fudemura, pondrán el tema de ending. 

En la historia de la serie, Light y Yomi pasan su vida diaria felizmente jugando videojuegos. Una noche, cuando todos los demás están dormidos, Light recibe una invitación de Alpha, un mensajero para alguien llamado King. Light y Yomi son succionados a otro mundo, donde deben emprender una búsqueda para rescatar a a la Princesa Melody del señor de los demonios. Light piensa que este debe ser su destino, mientras que Yomi piensa que es un poco molesto. Ellos forman una party con Alpha para comenzar su búsqueda. Para su sorpresa, Alpha es un robot con inteligencia artificial, y tiene un programa que les permite elevar sus niveles mientras continúan lentamente su aventura.

 

-