Tercer vídeo promocional del anime 'Koi wa Ameagari no You ni' | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Anime se estrenará primero el 10 de enero del 2018 en Amazon Prime y saldrá al aire en televisión Japonesa el 11 de enero

Koi wa Ameagari no You ni

La web oficial del próximo anime para televisión adaptación del manga Koi wa Ameagari no You ni por Mayuzuki Jun, se ha actualizado el sábado con su tercer vídeo promocional, una nueva imagen promocional y más de su reparto. El anime se estrenará el 11 de enero del 2018 en el bloque de Noitamina del canal Fuji TV. El primer episodio de la serie llegará primero a Amazon Prime el 10 de enero.

CHiCO with HoneyWorks interpretará la canción de opening de la serie (portada arriba), mientras que Aimer se encargará de poner el tema de ending títulado "Ref:rain". 

CAST actualizado 

Junya Ikeda

DS1gTDwW0AEDWCc

Tomoaki Maeno

DS1gsizX4AAXv4z

Sayumi Watabe como Akira Tachibana

akira fixw 640 hq

DRkLuS4WAAE5sFZ

Hiroaki Hirata como Masami Kondo

tencho fixw 640 hq

DRkL9asU8AAyiZK

Miyajima Emi como Haruka Kyan

haruka fixw 640 hq

DRkMJs X0AAc2Bs

Haruka Fukuhara como Yui Nishida

yui fixw 640 hq

DRkMZKtWsAA 58N

Ayumu Watanabe está dirigiendo la serie en el estudio de animación Wit Studio. Deko Akao está a cargo de la composiición de la serie, Yuka Shibata diseña los personajes y es el director en jefe de animación, y Ryo Yoshimata está componiendo la música.  

En la historia, Akira Tachibana es una estudiante de preparatoria de voz suave que solía ser parte del club de atletismo, pero, debido a una lesión, ella ya no es capaz de correr tan rápido como alguna vez podía. Trabaja a tiempo parcial en un restaurante de su familia como un ingreso, y ella se encuentra inexplicablemente enamorada de su gerente, un hombre de 45 años de edad, divorciado y con un hijo pequeño. A pesar de la diferencia de edad, Akira ama sus gestos y naturaleza amable, que es visto como falta de carácter por los otros empleados, y poco a poco, los dos comienzan a entenderse entre sí. Aunque no puede explicar por qué exactamente se siente atraída a él, Akira cree que una razón concreta para esto es que no es necesario amar a alguien de verdad. En un día lluvioso, ella decide finalmente decirle a su gerente acerca de cómo se siente... pero ¿Cómo ira a reaccionar cuando lo sepa?

El Manga original fue lanzado en julio del 2014 en la revista Big Comic Spirits.

-