El manga de Buddy Go! se acerca a su clímax | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie de Minori Kurosaki fue lanzada en 2014

buddy go

La edición de febrero de la revista Ribon de Shueisha ha anunciado que el manga de Buddy Go! por Minori Kurosaki, se está estará acercando a su "clímax" en la siguiente edición de la revista, a la venta el 2 de febrero. En el alfabeto fónetico katakana la palabra clímax se utiliza a menudo para referirse al final de una serie de manga. 

La historia original de “romance y travestismo" gira entorno a Ai Shizukuishi, una chica tímida con notas no tan buenas y un secreto. Ella publicó vídeos de un baile suyo en ropa masculina en Smile Douga (un homenaje al servicio de streaming en la vida real de Niconico Doga, que literalmente significa “Smile Video”), y se convirtieron en un éxito viral. Ai tiene como objetivo vencer a Hayate, el “santo” “príncipe del baile” en Smile Douga. Sin embargo, sus bailes travestida pasan a llamar la atención de una agencia de entretenimiento, por lo que ella hace su debut profesional en una unidad de ídolos con Hayate. Además de eso, los dos tienen que compartir cuartos debido a las reglas de la agencia.

Kurosaki lanzó el manga en la revista Ribon en septiembre del 2014, y Shueisha puso a la venta el décimo tomo recopilatorio de la serie en noviembre del año pasado. El manga inspiró una serie de cortos de anime que fue emitida en televisión y en linea en octubre del 2016.

-