Vista previa para el primer episodio de la segunda temporada de Overlord | Nuevo Orden Anime
Noticias

El anime se estrenará el 9 de enero del 2018 en Japón

overlord ii

La web oficial de Overlord II, la próxima segunda temporada del anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Overlord por Kugane Maruyama y so-bin, se ha actualizado el martes con un adelanto para su primer episodio. El Anime se estrenará el 9 de enero del 2018 en Japón. 

CAST adicional para la segunda temporada:

  • Hiroki Touchi como Zaryusu Shasha 
  • Naomi Kusumi como Shasuryu Shasha 
  • Sora Amamiya como Crusch Lulu 
  • Kouji Ishii como Zenberu Gugu  
  • Kiyono Yasuno como Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself 
  • Ryouta Osaka como Climb 

La serie de cortos de Pure Pure Pleiades también tendrá una segunda temporada que se estrenará el mismo día 9 de enero del 2018. 

OxT se encargará de poner el tema musical de opening de la serie, mientras que MYTH & ROID se encargará de interpretar el ending. 

La primera temporada del Anime para televisión adaptación de las novelas se estrenó en Japón en julio del 2015 y contó con 13 episodios. El Anime inspiró dos películas recopilatorias con nuevas escenas. La primera película del Anime se estrenó el 25 de febrero y la segunda película el 11 de marzo en cines de Japón.  

El volumen once de la serie de novelas ligeras anuncio primero las películas recopilatorias. El volumen también incluyó una OVA en un disco Blu-ray con 30 minutos de nuevas escenas de la serie de cortos chibi de Pure Pure Purea Desu.

La historia original tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en linea que cerro discretamente un día. Sin embargo, el protagonista Ainz decide no salir del juego. Ainz se transforma en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC's) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario Ainz entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que el juego se ha convertido.

Kugane Maruyama lanzó la serie original de novelas ligeras en línea en 2010, y la imprenta Kadokawa Enterbrain lo publicó posteriormente de forma impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. La serie cuenta con más de 2,5 millones de copias impresas en Japón.

-