Revelado el ending para la segunda mitad de la segunda temporada de Osomatsu-san | Nuevo Orden Anime
Noticias

La segunda mitad de la serie de 25 episodios debutará en enero del 2018

Osomatsu-san S2 OP2

La web oficial de la segunda temporada del anime para televisión de Osomatsu-san, ha revelado el lunes que Osomatsu-sans y los actores de voz detrás de los hermanos Matsuno, se encargarán de interpretar la canción de ending para la segunda mitad de su actual segunda temporada. La nueva canción se títula "Otona ÷6 × Kodomo × 6". 

The Osomatsu-sans es un grupo de consiste en 12 miembros: vocalistas Yukihiro Takahashi, Keiichi Suzuki, Taeko Ohnuki, Akiko Yano, Tamio Okuda, Yuu Shibasaki, y Hiroko Shigezumi de Smooth Ace, así como miembros de banda musical Rei Ohara, Yoshiyuki Sahashi, Dr.kyOn, Shigeru Suzuki, y Tomohiko Kondou. El grupo actuó solamente un día en el festival de World Happiness 2013.

El grupo de ídolos AOP volverá para poner el tema musical de opening para la segunda mitad de la serie. El tema llevará por título "Maboroshi Wink". AOP Zero, el grupo "cadete" de AOP, se unirá al grupo principal para interpretar el nuevo tema para así tener un total de once cantantes. El guionista Osamu Suzuki escribirá la letra de la canción. El single CD del tema se pondrá a la venta el 20 de febrero del 2018.

La segunda mitad de la serie saldrá al aire en enero del 2018 en televisión Japonesa. El Anime se estrenó en octubre y ya había sido anunciado para contar con un total de 25 episodios.  

La unidad musical AOP pone el actual tema musical de opening de la segunda temporada. ROOTS66 pone la actual canción de ending titulada “Let's Go! Muttsugo! ~6-iro no Niji~”.

La primera temporada de Osomatsu-san se estrenó en octubre del 2015, El director de animación Kanchi Suzuki publicó en septiembre el año pasado que él estaba interesado en trabajar en una hipotética segunda temporada para el Anime.  

El especial "Osomatsu-san Ouma de Kobanashi”, fue transmitido en televisión Japonesa el pasado 12 de diciembre, y finalizó con un mensaje de “¡¡Nos vemos de nuevo algún día!!”. El especial de 24 minutos fue parte de la colaboración "Hashire! Oumatsu-san" entre Osomatsu-san y la Asociación de Carreras de Caballos de Japón. La colaboración también incluyó una serie de seis episodios cortos de Anime titulada "Mutsugo to Ouma no Monogatari".

-