Lupin the Third obtiene un nuevo proyecto de 50 aniversario con Monkey Punch como director en jefe | Nuevo Orden Anime
Noticias

La franquicia también está inspirando una quinta serie ubicada en Francia

Lupin III

TMS anunció que un proyecto de 50 aniversario para la franquicia de Lupin III (Lupin the Third) tiene luz verde para su producción bajo el título de Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?. Monkey Punch, el autor del manga original de Lupin III, es el director en jefe del proyecto. Monkey Punch dijó que este trabajo de aniversario está lleno de material de entregas anteriores en la franquicia, pero también permite que el equipo de producción pruebe cosas nuevas en la animación.

TMS y Telecom Animation Film anunciaron previamente en julio que la franquicia obtendrá una quinta serie de anime ubicada en Francia. El anuncio del nuevo proyecto no menciona si este, está relacionado con la quinta serie anunciada previamente, o si se trata de un nuevo proyecto por completo.

El Manga original de Lupin the 3rd por Monkey Punch que trata sobre las aventuras del ladrón Lupin III, ya ha inspirado cuatro series de Anime para televisión, varias películas de Anime, y una serie casi anual de especiales para televisión. El Manga también inspiró la serie spinoff de Anime para televisión de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna y adaptaciones a live-action, incluyendo una película live-action estrenada en 2014.   

Por décadas, Lupin III fue llamado como Edgar en Francia, pero a partir del Japan Expo, el personaje regreso a su nombre original de Lupin III en ese país.

Lupin III: Part IV, el cuarto Anime para televisión de Lupin III, se estrenó en Japón en octubre del 2015, después de salir al aire primero como Lupin III - L'avventura Italiana en televisión Italiana en agosto del mismo año. La historia toma lugar en Italia y San Marino, y cuenta con Lupin en chaqueta azul a sus 20 años.  

-