Distribuidor de Singapur lista una serie animada de Lady Layton Mystery Journey | Nuevo Orden Anime
Noticias

Una revista de licencias reportó en octubre que una serie para TV de Professor Layton estaba en proceso

Lady Layton Mystery Journey

La compañía de distribución y producción ubicada en Singapur de Bomanbridge Media, ha anunciado una asociación con Level 5 Abby Hong Kong el 29 de noviembre.

Como parte de la nueva asociación, Bomanbridge dijo que distribuirá las producciones originales de Level 5 Abby en territorios asiáticos, y mencionó una serie animada de Lady Layton Mystery Journey entre las adquisiciones. El anuncio enumera a la serie con 50 episodios, cada uno con un tiempo de ejecución de 30 minutos. Otras adquisiciones incluyen las series animadas de Inazuma Eleven Ares y The Snack World. 

La revista Total Licensing informó en octubre que se estaba desarrollando una serie para televisión basada en la franquicia de juego de Professor Layton . Según la revista, la serie tendría 26 episodios y está programada para 2018.

La subsidiaria Level-5 abby ubicada en California de Level-5 y Dentsu Inc., se encarga de la expansión de las franquicia de Level-5 en el extranjero.

La serie de juegos de rompecabezas de Level-5 es protagonizada por el Profesor Hershel Layton y su aprendiz Luke mientras ellos resulevent acertijos. El más reciente juego de la franquicia, Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy, se centrará en la hija de Hershel Layton, Katrielle Layton. El juego fue lanzado para iOS y Android el 20 de julio, y también se vendió en Nintendo 3DS el de 20 julio, y en la tienda en linea de 3DS para Occidente el viernes pasado

La franquicia también inspiró la película de Professor Layton and the Eternal Diva. La película se estrenó en 2009.