Eiichiro Oda anuncia nuevos desarrollos para su manga de One Piece Manga en 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

El autor menciona a un nuevo enemigo y al arco del Páís de Wano 

one piece

El autor del manga de One Piece, Eiichiro Oda, mencionó desarrollos futuros para el manga a través de un mensaje escrito a mano durante una presentación en el evento del Jump Festa 2018 este domingo. En el mensaje, Oda dijo que el manga entrará en el arco del País de Wano el próximo año. Agregó que dijo lo mismo el año pasado, pero explicó que en ese momento pensó que podría ingresar al arco este año.

Oda también declaró en el mensaje que planea introducir una "leyenda al acecho" en el mundo de One Piece el próximo año. También agregó que será "Luffy y el mayor enemigo de su tripulación". Oda mencionó que este enemigo "podría estar relacionado con Barbablanca". Oda también mencionó que la historia del Arco de Marineford en la serie "se veía linda" en comparación con "eso".

Oda dijo en una entrevista en la colección de fotos y libro de información de Super Kabuki II One Piece 'Idai Naru Sekai' que se puso a la venta el mes pasado, que pensaba que llegaría al arco del País de Wano dentro de 1 o 2 años, pero también "probablemente" dibuje una historia relacionada con Ace dentro del arco.

Oda dijo en una entrevista en julio del 2016 que había terminado alrededor del 65% del manga.

Actualmente, el manga tiene 430 millones de copias impresas en todo el mundo: 360 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas fuera de Japón. Oda comenzó a serializar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, y el manga se ha publicado en más de 30 países. Shueisha lanzó el tomo recopilatorio número 87 de la serie el pasado 2 de noviembre. 

-