El autor de las novelas de Oda Nobuna no Yabou lanzará un nuevo trabajo basado en el 'Romance de los tres Reinos' | Nuevo Orden Anime
Noticias

Won (Rakudai Kishi no Cavalry) está ilustrando la nueva serie de novelas ligeras

Oda Nobuna no Yabou

La cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras de Oda Nobuna no Yabou por Mikage Kasuga, ha anunciado el domingo que Kasuga lanzará una nueva serie de novelas ligeras en 2018 basada en la clásica novelas China del Romance de los tres Reinos. Won (Rakudai Kishi no Cavalry) está ilustrando la serie.

Otra publicación describe a la nueva serie como una comedia romántica, y menciona que la edición de marzo del 2018 de la revista Dragon Magazine de Kadokawa revelará más información cuando se ponga a la venta en enero del próximo año.  

Mikage lanzó la serie de novelas de Oda Nobuna no Yabou en 2009, y Kadokawa puso a la venta el volumen 19 de la serie el pasado 20 de septiembre. Las novelas inspiraron un Anime para televisión estrenado en 2012. 

Las novelas también inspiraron una adaptación a Manga por Shigure Aoba que fue publicada en la revista Comp Ace de Kadokawa de 2011 a 2014, y se puso a la venta en seis tomos recopilatorios. También inspiraron un Manga spinof  por Futago Minazuki, títulado Oda Nobuna no Yabou: Hime-sama to Issho, que fue publicado en la revista de  Manga digital Age Premium de Kadokawa de 2011 a 2012, y se puso a la venta en dos tomos.

-