La campaña de recaudación de Yasuhiro Irie para el Anime 'Halloween Pajama in Seattle' no alcanza su objetivo | Nuevo Orden Anime
Noticias

La campaña fue lanzada para financiar un Anime musical de 20 minutos que adaptará el capítulo "Halloween Pajama in Seattle" del Manga de Irie

halloween pajama

La campaña de recaudación de fondos kickstarter del director de Anime Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Shakunetsu no Takkyuu Musume, Code:Breaker), ha fallado en alcanzar su meta de 20 millones de yenes (178,600 dólares) el miércoles. La campaña finalizó con una recaudación de 6,598,984 yenes (58,600 dólares) ed 501 patrocinadores, pero el proyecto es "todo o nada", donde la but the project is an "all or nothing", donde si no se alcanza la meta de la campaña, no se recibe dinero en absoluto. 

En una entrevista con Anime News Network, Irie dijo que si la campaña no tuviese éxito, él comenzará a ofrecer su Manga original de Halloween Pajama en Kindle. El manga ya está disponible en inglés, italiano y japonés. Agregó que no está "pensando en llevar la idea a ninguna compañía productora o patrocinadora", y señaló que si fallaba el Kickstarter , considerará dibujar más capítulos del manga.

Irie agradeció a los patrocinadores por su ayuda el martes y agregó "¡Próximos proyectos próximamente! Espere hasta marzo de 2018".

Irie previamente llevó a cabo una éxitosa campaña de Kickstarter de abril a mayo de este año para traducir el Manga de Halloween Pajama al idioma Ingles. La campaña describe el Manga:

Cuando Jackie O'Wisp, de 10 años, sueña, se encuentra con el tipo más extraño de personas. Ella llega a descubrir que esas personas son fantasmas vagabundos, todavía con apegos a este mundo que no pueden ir al cielo. Como su alter ego, Halloween Pajama, ella ayuda a los fantasmas en su camino hacia el cielo. Jackie O'Wisp finalmente descubre que el demonio existe en las profundidades del mundo de los sueños, un demonio al que se enfrentará. ¿Pero será capaz de superarlo?

Irie lanzó el Manga en 2013, y ha dibujado más de 400 páginas para su historia. Irie también ha publicado vídeos promocionales animados y con voces para el Manga en su canal de YouTube desde el 2014

-