Vampire Princess Miyu obtiene una nueva serie de Manga | Nuevo Orden Anime
Noticias

También: El Manga de Hisureba por Touko Kanno es transferido a la web Champion Cross

Vampire Princess Miyu

El autor de Manga y animador Narumi Kakinouchi, así como el director de Anime, Toshiki Hirano, lanzaron una nueva serie de Manga para la franquicia de Vampire Princess Miyu títulada Vampire Miyu: Saku en la web de manga Champion Cross de Akita Shoten el martes. La nueva historia comienza con Miyu transferiendose a cierta escuela secundaria. Hirano, el esposo de Kakinouchi, está acreditado con la obra original del Manga.

Además, el Manga de Hisureba por Touko Kanno fue transferido de la revista Bessatsu Young Champion de Akita Shoten, a la web Champion Cross el martes. Kanno dibujó una adaptación a Manga del juego de Koi to Senkyo to Chocolate de sprite/fairys, que también inspiró un Anime para televisión en 2012.

Kakinouchi también lanzó el Manga de Vampire Yui - Saishuushou en la web Champion Cross el 28 de noviembre. El Manga es una secuela del manga de Vampire Yui, un spinoff de Vampire Princess Miyu. Kakinouchi originalmente publicó el Manga por si misma. 

Vampire Princess Miyu gira entorno a una chica mitad humana, mitad vampiro llamada Miyu está atrapada en un cuerpo que seguirá siendo un adolescente para siempre. Como vampiro, es su deber cazar seres demoníacos conocidos como Shinma que han llegado al mundo de los humanos y los devuelve a la Oscuridad.

El Manga original de Vampire Princess Miyu por Hirano y Kakinouchi, fue lanzado en 1988 en la revista Superia de Akita Shoten, y finalizado en 2002 con diez tomos recopilatorios. El Manga es una franquicia multimedia que también involucra un proyecto de cuatro episodios OVA lanzados entre 1988 y 1989, y que fue co-dirigido por Hirano. Kakinouchi publicó el Manga de New Vampire Princess Miyu en 1992. Hirano dirigió el Anime para televisión de Vampire Princess Miyu que fue un remake del proyecto OVA estrenado en 1997. El Manga de Vampire Yui también fue publicado en la revista Susperia de 1989 a 1995, y este inspiró los Manga spinoff de The Wanderer y Yui Kanonsho.

-