Koji Seto será Kuranosuke en la serie live-action de Kuragehime | Nuevo Orden Anime
Noticias

La serie saldrá al aire en televisión Japonesa en enero del 2018

Kuragehime

La web oficial de la próxima serie live-action para televisión adaptación del Manga de Kuragehime por Akiko Higashimura, ha anunciado el miércoles que Koji Seto (imagen de arriba a la izquierda, a la derecha con su vestuario puesto) para ser Kuranosuke Koibuchi. La serie saldrá al aire en enero del 2018 en el canal Japones de Fuji TV a las 9:00 p.m. 

Kyouko Yoshine interpretará a la protagonista Tsukimi Kurashita. Jun'ichi Ishikawa está dirigiendo la serie, y Yuuichi Tokunaga está escribiendo el guión.

La historia gira entorno a Kurashita Tsukimi, quien se muda a una residencia habitada por Fujoshis. En esa penosa residencia, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su pasatiempo, el Manga y el Anime yaoi; pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantástico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de ese tipo de persona, que consideran a todo lo moderno como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un terrible secreto y una herencia de la cual trata de escapar.

Higashimura lanzó la serie en la revista Kiss en 2008 y lo ha finalizado el pasado 25 de agosto. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio 17 y último del Manga el 13 de noviembre. El Manga inspiró un Anime para televisión en 2010.

La edición de junio de la revista Kiss también publicó el capítulo final del Manga Tokyo Tarareba Girls de Higashimura, que inspiró una serie live-action estrenada el pasado 18 de enero.  

-