Tráiler para la película live-action de River's Edge en cines el 16 de febrero del 2018 | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película basada en el Manga de Kyoko Okazaki, será protagonizada por Fumi Nikaidou y Ryou Yoshizawa

River's Edge

La web oficial de la próxima película live-action adaptación del Manga de River's Edge por Kyoko Okazaki, ha revelado el miércoles su primer tráiler y fecha de estreno. La película se estrenará en cines de Japón el 16 de febrero del 2018.

Kenji Ozawa pondrá el tema musical de la peícula títulado "Arpeggio (Kitto Mahou no Tunnel no Saki)". Okazaki y Ozawa son amigos cercanos, y Ozawa aceptó fácilmente cuando se le pidió componer el tema musical para la película. La canción será el primer tema de Ozawa para una película. Ozawa reveló la letra de la canción en su sitio web oficial.

Reparto: 

  • Aoi Morikawa como Kanna Tajima 
  • Shuuhei Uesugi como Kannonzaki 
  • Shiori Doi como Rumi Koyama 
  • SUMIRE como Kozue Yoshikawa 
  • Fumi Nikaidou como Haruna Wakagusa
  • Ryou Yoshizawa como Ichirou Yamada

Isao Yukisada (Crying Out Love, In the Center of the World) está dirigiendo la película. 

La historia sigue a Haruna Wakagusa, una chica de preparatoria que vive en una ciudad durante la década de 1990, e Ichirou Yamada, un adolescente gay acosado. Haruna llega a conocer Ichirou después de que ella primero ayuda a Ichirou mientras estaba siendo acosado por Kannonzaki, el ex-novio de Haruna. Mientras ellos estabam juntos, vieron un cadáver en la orilla del río que se convierte en su secreto compartido.

Okazaki lanzó el Manga en la revista CUTiE de Takarajimasha en 1993, y lo finalizó en 1994. Takarajimasha puso a la venta el único tomo recopilatorio de la serie en el año 2000, y de nuevo en una edición de pasta dura en 2008. Takarajimasha re-edito el Manga de nuevo en 2015. Las tres versiones del Manga tienen diferentes portadas.

El Manga Helter Skelter de Okazaki, también inspiró una película live-action en 2012. 

_