El Manga de Prison School (Kangoku Gakuen) finalizará la próxima semana | Nuevo Orden Anime
Noticias

El Manga de Akira Hiramoto fue lanzado en 2011, e inspiró un Anime para TV, una OVA, una serie live-action y un próximo musical de teatro

prison school

La edición combinada segunda y tercera del 2018 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha ha reportado que el Manga de Kangoku Gakuen (Prison School) por Akira Hiramoto, finalizará en su siguiente edición, a la venta la próxima semana en Japón (oficialmente el 18 de diciembre).  

kangoku kaguen end

La historia original toma lugar en un prestigioso instituto solo para chicas con solo 1,000 estudiantes. La escuela decide entonces empezar a admitir chicos, y al final cinco chicos son los que entran a la escuela, cada uno de ellos con el sueño de conseguirse un Harem, pero en lugar de eso terminan viviendo como prisioneros en el instituto.

Hiramoto publico el Manga original en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. El Manga inspiró un Anime para televisión estrenado en julio del 2015, y una serie live-action para televisión estrenada en octubre del mismo año. Una OVA para la serie fue incluida con el tomo 19 del Manga a la venta en marzo del 2016.

Un próximo musical de teatro basado en el Manga, tendrá funciones en enero del 2018. 

-