Los Anime 'Dagashi Kashi 2' y 'Takunomi.' compartirán el mismo bloque de programación de media hora | Nuevo Orden Anime
Noticias

Ambas series de 15 minutos de duración cada una saldrán al aire juntas el 11 de enero del 2018 en Japón

Dagashi Kashi 2 x Takunomi.

El canal TBS ha confirmado que la próxima segunda temporada de Anime para televisión de Dagashi Kashi y el próximo Anime para televisión de Takunomi., se emitirán en un mismo bloque de programación de media hora del canal. Luego entonces, los episodios de cada serie, tendrán 15 minutos de duración cada uno.

Dagashi Kashi 2 se estrenará el 11 de enero del 2018 en el canal de TBS a las 2:28 a.m. hora de Japón, y Takunomi. le seguirá a las 2:43 a.m. Ambos Anime también serán emitidos en los canales de Sun TV y BS-TBS.

En la historia de Dagashi Kashi, el padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda de dulces rural, y su plan es que Kokonotsu tome su lugar un día. Sin embargo, ¡Kokonotsu quiere ser un autor de Manga en su lugar! Un día de Verano, una chica linda pero algo rara llamada Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosos, viene a hacer una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, ¡sólo estará de acuerdo si puede convencer a Kokonotsu para hacerse cargo del negocio familiar!

La historia de Takunomi. se centra en Michiru Amazuki, una mujer de 20 años que se muda a Tokio para un nuevo trabajo. Se muda a Stella House Haruno, una casa compartida para mujeres. Sus compañeras de piso tienen trabajos y edades muy diferentes, pero mientras tengan alcohol y comida deliciosa, todo saldrá bien.

-