La nueva película de Hayao Miyazaki será una fantasía de acción y aventura | Nuevo Orden Anime
Noticias

Productor: el hijo de Miyazaki también está haciendo un nuevo trabajo después de dirigir Kokuriko-zaka kara y Sanzoku no Musume Rounya

 Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (How Do You Live?)

La web Eiga Natalie reportó el miércoles que el productor del estudio de animación Ghibli, Toshio Suzuki, describió a la próxima nueva película de Anime de Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka del director Hayao Miyazaki, como una "fantasía de acción y aventura". En su carta, Suzuki también anunció que el hijo de Miyazaki, Goro Miyazaki, está produciendo un nuevo trabajo en 3DCG.

Según los informes, Suzuki dijo que entendía la razón del regreso del director de su retiro después de leer el contenido de la película. Suzuki agregó que el estudio de animación Ghibli continuará haciendo películas hasta el "día en que fracase". 

El estudio de animación Ghibli designó al antiguo director del Museo Ghibli, Kiyofumi Nakajima, como el nuevo director de la empresa el pasado martes. El antiguo director de Estudio Ghibli, Kouji Hoshino, se convirtió en presidente de la compañía. Kazuki Anzai, que anteriormente dirigió la planificación y las exposiciones del museo, asumió el cargo de nuevo director del Museo Ghibli y de la Fundación Cultural Conmemorativa de Tokuma para la animación que el gestiona. Suzuki describió los cambios de personal como un "reinicio" y un "nuevo aire" para Studio Ghibli .

Miyazaki espera que la película tome entre tres a cuatro años en completarse. Miyazaki obtuvo el título de la película de la obra maestra del mismo título del escritor Genzaburou Yoshino. Él agregó que este libro es una historia que tiene un gran significado para el protagonista de su película. El libro de Yoshino se centra en un hombre llamado Koperu y su tío, y a través del crecimiento espiritual de Koperu, él discute cómo vivir como seres humanos.

La última película de Miyazaki, Kaze Tachinu, también deriva su título como un homenaje a una obra literaria, la novela con el mismo título de Tatsuo Hori, que es en sí misma es un homenaje a una línea en el poema de  "Le Cimetière Marin" por Paul Valéry. 

Goro Miyazaki hizo su debut como director con la película de Gedo Senki estrenada en 2006. Luego dirigió la película de Anime de Kokuriko-zaka kara estrenada en 2011 y la serie Animada en CG de Sanzoku no Musume Rounya estrenada en 2014.

-

Goro Miyazaki hizo su debut como director con la película de 2006 Tales from Earthsea . Luego dirigió la película de anime 2011 From Up On Poppy Hill y la serie Animada por CG de Ronja the Robber's Daughter de2014 .