Nuevo vídeo promocional para la primera película de Code Geass: Lelouch of the Rebellion | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película se estrenó el 21 de octubre en cines de Japón

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

La web oficial del proyecto de décimo aniversario del Anime para televisión de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion), ha revelado el jueves nuevos vídeos promocionales para la primera entrega en su próxima trilogía de películas. La primera película de la trilogía titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 1 Koudou, se estrenó el pasado 21 de octubre en cines de Japón:

La segunda película, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 2 Handou, se estrenará el 10 de febrero del 2018 en cines de Japón, y la tercera película, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 2 Oudou, se estrenará en mayo del mismo año.

Además de las películas recopilatorias, el proyecto de décimo aniversario también cuenta con un nuevo proyecto de Anime titulado “Code Geass: Lelouch of the Resurrection”, que será dirigido por Gorou Taniguchi y guionizado por Ichiro Okouchi. Mensajes de Taniguchi y Okouchi también están disponibles en la web teaser del proyecto.

La primera temporada del Anime se estrenó en Octubre del 2006. Una segunda temporada titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, se estrenó en Abril del 2008. Ambas temporadas contaron con 25 episodios de duración.

-