Dos comerciales de la película de Godzilla: Kaijuu Wakusei | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película que se estrenará el 17 de noviembre en cines de Japón

Godzilla: Kaijuu Wakusei

La web oficial de la próxima trilogía de películas de Anime de Godzilla de Gen Urobochi y Polygon Pictures, se ha actualizado el martes con dos comerciales para su primera película. La película titulada Godzilla: Kaijuu Wakusei, se estrenará el 17 de noviembre del 2017 en cines de Japón y Netflix este año a nivel global.

Reparto 

  • Yuuki Kaji como Adam Bindewald
  • Takahiro Sakurai como Metphies
  • Tomokazu Sugita como Martin Lazzari
  • Junichi Suwaba como  Mulu-Elu Galu-gu
  • Kana Hanazawa como Yuko Tani
  • Mamoru Miyano como Haruo Sakaki
  • Ono Daisuke
  • Kenta Miyake
  • Kenyuu Horiuchi
  • Kazuya Nakai
  • Kazuhiro Yamaji

STAFF  

Hiroyuki Seshita y Kobun Shizuno dirigen la película. Gen Urobuchi escribe los guiones y esta acreditado con la obra original. El estudio de animación Polygon Pictures se encarga de animar la película. Yuuzuke Kozaki esta a cargo de los bocetos de diseño de personajes. Hiroyuki Morita es el director asistente. Yuki Moriyama es el diseñador de personajes en CG. TOHO se encargará de distribuir la película.

La película tiene lugar 20.000 años en el futuro en la Tierra, donde Godzilla está en la parte superior del ecosistema, y ​​los seres humanos luchan para recuperar el planeta.

En la Tierra, los kaijuu (monstruos) aparecen repentinamente, y el "ser supremo" Godzilla se levanta para exterminarlos. Después de medio siglo de guerra entre Godzilla y los kaijuu, la humanidad concibe un plan para escapar del planeta. En 2048, un grupo de seres humanos elegidos por inteligencia artificial abordan una nave espacial llamada Aratram para viajar 11,9 años luz para emigrar a un nuevo planeta llamado Tau Ceti e, que gira alrededor de la estrella Tau Ceti en la constelación Cetus. Después de viajar durante 20 años, la nave apenas llega al nuevo planeta, sólo para descubrir que no puede soportar la vida humana.

El protagonista es Haleo. que vio a Godzilla matar a sus padres ante sus ojos cuando tenía cuatro años. Durante los 20 años de viaje, sólo pensó en regresar a la Tierra y matar a Godzilla para vengar a sus padres. Él se une a un equipo que realizará un viaje peligroso a través del hiperespacio para regresar a la Tierra. Sin embargo, cuando llegan, encuentran que han pasado 20,000 años en la Tierra, y el mundo que una vez conocieron ha cambiado completamente.

La más nueva película de Godzilla de TOHO, Godzilla: Resurgence (Shin Godzilla), se estrenó el pasado 29 de Julio en cines de Japón, y Funimation planea lanzar la película en Occidente a finales del 2016. TOHO lanzó la primera película de Godzilla en 1954, y desde el estreno de Godzilla: Resurgence, las 29 películas live-action de Godzilla de TOHO han vendido más de cien millones de entradas en Japón. Dos películas de Godzilla fueron producidas en Estados Unidos en 1998 y 2014.

La franquicia de Godzilla ya ha inspirado dos series animadas producidas en Occidente: La primera producida por Hanna-Barbera en 1978 y la otra sirvió como secuela de la película Estadounidense de 1998. El personaje de Godzilla apareció primero en televisión Japonesa el pasado 22 de Julio del 2016 en un crossover con el Anime Crayon Shin-chan.

-