Tráiler de revisión para la película recopilatoria de Gundam Twilight Axis | Nuevo Orden Anime
Noticias

La película de Gundam Twilight Axis -Akaki Zanei- se estrenará simultaneamente con la nueva película recopilatoria de Mobile Suit Gundam Thunderbolt el 18 de noviembre en cines de Japón

Mobile Suit Gundam Twilight Axis -Akaki Zanei-.

La web oficial oficial del Anime adaptación de la novela de Mobile Suit Gundam Twilight AXIS por Ark Performance y Koujirou Nakamura, ha revelado el martes un  tráiler de revisión para su próxima película recopilatoria de Mobile Suit Gundam Twilight Axis -Akaki Zanei-. El vídeo también cuenta con entrevistas con el equipo de producción de la película.

La película incluirá nuevas escenas no vistas en el Anime original y se estrenará de forma simultanea con la próxima película recopilatoria de Mobile Suit Gundam Thunderbolt Bandit Flower el 18 de noviembre en cines de Japón. 

El primer episodio de 3 minutos del Anime fue lanzado en junio. 

CAST 

  • Risa Shimizu como Arlette Armaju
  • Shuuhei Sakaguchi como Danton Haileg
  • Daisuke Ono como Mehmet Merka
  • Toshiki Masuda como Quentin Fermo

Equipo de producción del Anime:

  • Historia y concepto de diseño: Ark Performance
  • Director mecánico: Shingo Abe
  • Director de arte: Hideki Nakamura
  • Director: Se Jun Kim

La historia de la novela original toma lugar en el año 0096 del Universal Century. Arlette Armaju (imagen de abajo a la izquierda), una antigua desarrolladora de armas del Principado de Zeon, y Danton Haireg (a la derecha), un antiguo piloto de pruebas del Principado de Zeon, se unen a un equipo de investigación enviado a investigar el eje roto en las afueras de la órbita de la Tierra.

Ark Performance (Aoki Hagane no Arpeggio) esta a cargo de la historia y la ilustración, mientras que Koujirou Nakamura (Manga de Mobile Suit Gundam Climax U.C. - Tsumugareshi Kizuna, guiones en el Anime de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova) esta escribiendo la novela

Ark Performance lanzó su Manga de Aoki Hagane no Arpeggio en la revista Young King Ours de Shonengahosha en 2009. El Manga inspiró un Anime para televisión en 2013, y dos películas de Anime.

Además de Aoki Hagane no Arpeggio, Ark Performance esta escribiendo el Manga de Mobile Suit Gundam MSV-R Johnny Ridden no Kikan para la revista Gundam Ace. Arc Performance también trabajo previamente en los Manga de Mobile Suit Gundam Koubou no A Baoa Qu y Mobile Suit Gundam Gihren Ansatsu Keikaku.

Sunrise lanzó su imprenta de Yatate Bunko a finales de septiembre del año pasado.

-